APADRINA UN GATITO​

​​​​¡Dona Ahora!​

 

Nuestra misión es brindar un nuevo hogar a los felinos en situación de abandono, maltrato o con necesidades especiales y proveerles de alimento, tratamiento veterinario y un hogar temporal hasta encontrarles un hogar definitivo. 
Paralelamente, generar conciencia en la sociedad salvadoreña sobre el maltrato animal, la sobrepoblación animal y fomentar la esterilización, la adopción responsable y la convivencia positiva con los animales. 

Gato del Mes

 

Nino es un felino de peluche, suavecito y esponjocito. Tiene 1 año de edad pero es un cachorro, le gusta dormir con una mantita y que lo consientan.

Caso Insignia: La bella Snowy

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
¡Productos a la Venta! Colabora con los rescates 

¿Por qué castrar a mi gato?

  • El animal no tendrá la necesidad de salir a la calle y se ahorrará todos los peligros que ello conlleva, como las peleas, los parásitos y las infecciones (Virus de la Inmunodeficiencia Felina y Leucemia Felina).
  • Nuestra mascota no saldrá a la calle para satisfacer su instinto sexual y por lo tanto, no preñará o se quedará preñada y no será la responsable de traer al mundo a futuros gatos callejeros. Una gata puede tener de tres a cuatro camadas al año, con una media de cuatro cachorros por camada. Muchos de estos gatitos acaban viviendo en las calles en pésimas condiciones, rebuscando en cubos de basura, alcantarillas o incluso en casas particulares.
  • Se eliminan las molestias de su comportamiento sexual (los maullidos constantes y agudos de las hembras y el olor desagradable del orín de los machos). Los gatos castrados resultan ser unos animales más dóciles, cariñosos y tranquilos, y al contrario de lo que se suele creer, su comportamiento no varía en otros aspectos básicos (no pierden su instinto de caza, ni su agilidad, ni su elegancia).
  • Evita en las hembras el embarazo psicológico, la piometra y algunos tumores mamarios, y en los machos, tumores testiculares, hernias perianales, tumores de glándulas hepatoides, tumores de glándulas perianales, tumores y quistes prostáticos.
  • Aumenta la longevidad del animal.